¿Viaje sorpresa como regalo?

Teniendo en cuenta que las navidades son inminentes os traigo una idea de regalo original, que creo que puede sacarnos de un apuro y que aúna el concepto de las cajas sorpresa con nuestro amor por los viajes. Y es que, a pesar de que estas épocas suelen estar marcadas por el consumismo, yo soy de los que creen que siempre es mejor regalar experiencias en lugar de objetos, así que, ¿qué mejor que un viajecito?

Hoy quiero hablaros de un concepto que me ha parecido bastante interesante y es que, a pesar de que generalmente me gusta planificar los viajes, me he topado con un portal que consiste más bien en el extremo opuesto: tú les indicas el punto de salida, cuántos sois y cuántos días queréis estar fuera y ellos te preparan un viaje sorpresa 😱

Es decir, se encargan del vuelo y del hotel pero tú no sabes el destino hasta que llegas al propio aeropuerto. Hablamos de WowTrip.

Y sí, soy el primero en comprender que tal y como está el patio ahora mismo, quizá no es el momento idóneo para pensar en irse al extranjero pero lo bueno es que parece que es como una especie de caja sorpresa, en el contexto de que no tiene caducidad (bueno, las cajas sorpresa sí suelen tenerla así que dat is gut).

Vamos, que puede ser una gran opción si no eres muy bueno planificando viajes o simplemente no tienes tiempo o ganas de hacerlo (¡o quieres que sea sorpresa para ti también!)

Es decir, que ya no es solo una sorpresa para la persona o personas a las que le estés haciendo el regalo, es que también es una sorpresa para ti. Y es que a veces hay tantas opciones y son todas tan buenas que no sabe uno ya ni qué elegir, así que casi que ese factor azar o sorpresa puede ser hasta interesante 🎲

Como entiendo que ahora querrás saber opiniones al respecto de este portal (obviamente no te recomendaría nada que oliera raro) te dejo un listado de sitios que puedes consultar si quieres:

En fin, os dejo aquí abajo el banner que os llevará a la web de esta gente, por si queréis echarle un ojito. Se trata de un enlace de afiliado así que si contratáis servicio con ellos, estaréis colaborando indirectamente con este proyecto 🤗

⬆️⬆️


Por último, podéis suscribiros al newsletter si os ha gustado este post y queréis ser avisados en el correo cuando publique uno nuevo ¡Saludos!

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.