Trípode viaje

Creo que todos sabemos lo que es un trípode y lo importante que es, tanto para fotografía como para videografía (¿existe esa palabra? ¿expresará lo que quiero decir?). En definitiva, este trípode de la marca Cambofoto ha soportado mucha tralla conmigo y de momento da la talla y aguanta. Lo he paseado bajo la lluvia en Noruega y lo he plantado en muchos sitios y el tío sigue robusto.

Es un trípode bastante profesional con patas con doble regulación, espuma en las zonas de agarre para mayor comodidad, una especie de asa plegable para su transporte manual, regulación 3D de la pletina y este soporte puede ganar en altura mediante una manivela. Por último, gracias a su nivel de burbuja, sabes en todo momento si el conjunto está nivelado o no.

Vamos, ¡más completo imposible! Yo lo uso tanto para vlogging en mi salón como para mis excursiones y aguanta la mar de bien. Por lo tanto, te lo RECOMIENDO. Lo único en lo que puede mejorar es en el peso ya que al no ser de fibra de carbono u otros materiales ligeros se termina notando después de horas de marcha. Así que te dejo las dos opciones, un trípode como el mío y otra opción más ligera, “de viaje”:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.