Seguro para Ski y Snowboard

Ahora que viene la época de las nieves los locos del ski y del snow os lanzaréis (que os conozco) en busca de aventuras, ya sea en nuestras montañas o incluso en el extranjero. Y es por ello que hoy quiero hablaros de algo que, quizá, pueda interesaros 🤔

Y más ahora que la borrasca Filomena (¿qué me pasa en la cabeza? ¿Por qué me recuerda a Mortadelo y Filemón? ¿Soy el único?) ha dejado estampas de nieve por casi toda la península… Bueno, no en mi municipio 😓

En fin, que a todos nos gusta la nieve. Y hay peña que, ni corta ni perezosa, ha sacado el polvo a los skies, trineos y tablas de snow y se ha lanzado a disfrutar de la nieve como enanos. ¡Y bien que hacéis, vosotros que podéis, hombre ya!

Y sí, hasta los de Glovo han tenido que adaptarse

El caso es que, dejando de lado las, en ocasiones surrealistas, situaciones que hemos visto por distintas ciudades de España donde no suele nevar, lo cierto es que quien más quien menos todos queremos disfrutar de la nieve. Ya sea en nuestro municipio o, el que pueda, en los lugares habituales como pistas de ski, tened en cuenta que SHIT HAPPENS y que, por tanto, es recomendable ir siempre con cuidado.

Por un lado hay que equiparse bien y no me refiero exclusivamente a protegerse del frío, si no ir por ejemplo con casco, y ¿por qué no decirlo? Nunca está de más contar con un seguro, por si acaso.

Y es que por poquito dinero podríais contratar para vuestra expedición en la nieve un seguro con una empresa de la talla de Allianz, ya que dispone de un seguro específico para este tipo de actividades desde 2’10 pabols al día.

En fin, chicos, hasta aquí el consejito de hoy. Recordad que si termináis contratando este seguro, estaréis colaborando con el proyecto, ya que se trata de un enlace de afiliado. A ti no te costará más, pero para mí sí supondrá una diferencia. Un saludo y hasta pronto 🤗


Por último, podéis suscribiros al newsletter si os ha gustado este post y queréis ser avisados en el correo cuando publique uno nuevo ¡Saludos!

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.