Ruta dels Estanys de Gemena

MJ quería hacer una ruta por los Pirineos catalanes y Víctor se apuntó también. Ella acabó proponiendo la ruta dels Estanys de Gemena y… ¡menudo acierto!

Cabe comentar de antemano que no se trata de una ruta sencilla, ya que, aunque tiene puntos llanos y pintorescos, también hay mucha subida y tramos en que incluso tenemos que ayudarnos de las manos para seguir avanzando.

Aparcamos en Caldes de Bohí, desde donde empezamos la excursión. Yo me descargué en el GPS dos rutas: por si estábamos animados una que daba un rodeo y si no, un sube-baja. Una vez en l’Estany de Baix paramos a comer un poco y continuamos hasta el de Dalt.

Al llegar al Estany de Dalt y ver que debíamos subir una montaña, decidimos que el sube-baja era mejor opción, así que nos dimos media vuelta y, una vez en la caseta del vaquero, paramos a deborar nuestros tuppers. Vamos, que hicimos esto:

Os dejo el víAquí os dejo el vídeo de la excursión, grabado íntegramente con una cámara de acción Apeman. Y que fue uno de mis primeros vídeos :’)

Actualización: ¡Madre mía, que ganas de volver en primavera, con el equipamiento videográfico nuevo! Creo que con el iPhone 8 plus, el dron Hubsan Zino y la insta360 one puedo hacer algo chulísimo. Pero en un sitio tan mágico, quizá no tenga mucho mérito 😉

Os dejo también con una selección de las fotos que hice ese día, repartidas en 2 post en Instagram:

Podéis apoyarme haciéndoos con el merchandising de esta excursión aquí.

Por último, podéis suscribiros al newsletter si os ha gustado este post y queréis ser avisados en el correo cuando publique uno nuevo ¡Saludos!

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.