Porteamos todxs, solidaridad escaladora

Me he enterado hoy mismo de un proyecto muy interesante, ya que es todo corazón, de los que a mí me gustan ❤️

Y es que la comunidad escaladora (guías de montaña, alpinistas, rocódromos, marcas, asociaciones, etc.) se ha organizado para crear el proyecto “Porteamos todxs“, que consiste en un crowfunding que se lanzará este próximo lunes 11 de mayo de 20 a 23h y cuyos ingresos irán a parar a la Federación Española de Bancos de Alimentos, para ayudar a aquellas familias que peor lo están pasando.

Y es que no podemos olvidar que la crisis del COVID19 no es solamente sanitaria. También es social y económica a muchos niveles. Ya que en muchos hogares llevan semanas sin que entre un céntimo, lo que hace más necesario que nunca que la sociedad arrime el hombro para colaborar con aquellos que más lo necesitan.

Cómo no podía ser de otra forma, que la comunidad que ama la naturaleza y la montaña se haya organizado para sacar adelante un proyecto de este tipo no logra más que hacerme sentir orgulloso de formar parte de ella.

Yo, desde luego, voy a participar con lo que pueda. Y espero que tú también lo hagas 🤗


Por último, podéis suscribiros al newsletter si os ha gustado este post y queréis ser avisados en el correo cuando publique uno nuevo ¡Saludos!

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.