Curso fundamentos del Urbex

Pues sí, después de un tiempo sin añadir ningun cursillo a la academia, he terminado de rematar el que considero que es un curso muy útil, aunque pueda parecer a priori innecesario. Hablamos de los fundamentos o iniciación al Urbex.

Y es que, aunque pueda parecer que basta con decir “¡Oh! Un edificio abandonado, vamos a meternos y a sacar unas fotos p’al Insta” hay toda una serie de consideraciones a tener en cuenta.

Y, básicamente, hablamos de que, ante todo, debemos conocer la filosofía del Urbex. Pero no solo eso, si no conocer también los tipos de edificios y estructuras que podemos encontrarnos. Aunque lo más importante, seguramente, sea los riesgos que nos podemos encontrar y cómo combatirlos de forma preventiva, para que la aventura no acabe en un hospital, juzgado o tanatorio 😰

Por último, en el cursillo se explica brevemente cómo encontrar spots para urbexear y algo sobre legalidad. Puedes echarle un ojo pulsando el botón de aquí abajo:


Por último, podéis suscribiros al newsletter si os ha gustado este post y queréis ser avisados en el correo cuando publique uno nuevo ¡Saludos!

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.