Cuevas de Zugarramurdi

El siguiente punto de nuestro Road Trip por Navarra nos llevó a las Cuevas de Zugarramurdi, must de la zona, especialmete conocidas por la película Las Brujas de Zugarramurdi, de Álex de la Iglesia. Os dejo más información sobre el hecho histórico relacionado con el lugar y en que se basa la película.

Os dejo también la web oficial para consulta de información como horarios y precios (4’5€ adultos y 2’5€ niños) sí como información sobre el museo de las brujas, también localizado en la población de Zugarramurdi.

En cuanto a la visita en sí cabe comentar que es una localización geológicamente impresionante. Las enormes cuevas son fáciles de recorrer así como el sendero hacia el mirador, ya que el mantenimiento es más que correcto. Las instalaciones disponen también de baños y de encuadres muy pintorescos para los amantes de la fotografía.

En fin, es un sitio que merece la pena visitar si estás por la zona y merece también que te empapes de la historia relacionada. Os dejo a continuación el vídeo-reportaje sobre las cuevas de Zugarramurdi:

Podéis apoyarme haciéndoos con el merchandising de este punto de interés aquí.


Por último, podéis suscribiros al newsletter si os ha gustado este post y queréis ser avisados en el correo cuando publique uno nuevo ¡Saludos!

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.