Cerrado por vacaciones

Pues sí, amiguetes. Como habréis podido comprobar en la última newsletter, esta semana apenas ha habido movimiento a nivel de creación de contenido en las distintas plataformas en que suelo esclavizarme voluntariamente xD

Esto se debe a que esta semana he estado por el área de Madrid con una empresa de inspecciones técnicas con departamento de drones con la que muy probablemente empiece a trabajar en el futuro, pasado el verano.

No puedo daros muchos detalles, al menos por el momento. Sólo decir que estuvimos entrenando con sus equipos, aprendiendo sobre las distintas operativas con las que trabajan y poco más.

Y la verdad es que esta semana próxima (del 19 al 25) estaré de viajecito por Asturias con Jose y María José, así que tampoco habrá mucha actividad (más allá de en mi perfil de Instagram, donde iré subiendo cosillas a medida que vayamos por ahí).

La verdad es que todo esto quería explicároslo en el directo de hoy mismo domingo (#charletadronera en Twitch) pero, aunque suene a EXCUSA DEL MIL, el perro se ha comido el cable de internet xD Es verdad, estoy publicando este post desde el móvil (thnx pepephone) y ya de paso pasaré a modo vacaciones el Twitch hasta la vuelta

En fin, sea como sea, esta semana entrante tampoco habrá nada, más allá de los post de insta. Aunque os tengo programado vídeo para el domingo 25 también, eso sí! Y si las circunstancias lo permiten, haremos también directo el domingo.

Sea como sea, un fuerte saludo! Os animo a seguir la conversación en Discord 🤟

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.