Equipamiento FPV definitivo para un principiante en 2021

Pues sí, pabols, pues sí. Con este post quiero compartiros el equipo FPV que considero que puede iros mejor, partiendo de la premisa de que lo que os mola es especialmente el mundillo cinematográfico. Y, ojo, porque no me voy a andar con medias tintas, en este artículo vamos a hablar de dejar la cartera temblando, pero la verdad es que, si algo he aprendido en el añito y pico que llevo en la creación de contenidos, es que no hay nada peor que las medias tintas. Es decir, si quieres mojarte los pies, pues vale, cualquier cosa baratilla te puede valer, ¡pero solo para eso!

Continuar leyendo “Equipamiento FPV definitivo para un principiante en 2021”

Youtube DRL ¿el mejor simulador de drones FPV?

La verdad es que en una sesión de Twitch manejando el Drone Racing League Simulator me dio por daros una minichapa introductoria en que os contaba varias cosillas sobre este simulador. Y como este clip quedó como destacado, decidí compartirlo en el canal de Youtube para evitar que se pierda

Hubsan Zino Mini Pro ¿mejor que DJI Mini 2 y Fimi X8 Mini?

Saludos, compañeros. Como personajillo interesado en el mundo de los drones (y que, poco a poco, va haciéndose un huequito en el sector como “cara pública” especialmente gracias a mi canal sobre drones) me animo, al fin, a hablar con calma sobre el flamante Hubsan Zino Mini Pro. Un dron que ha venido a revolucionar el corral de los drones de menos de 250 gramos, que ya tocaba.

Y sí, la verdad es que Eachine lo intentó con un EX5 y, desde luego, Fimi entró al trapo MUY FUERTE con su Fimi X8 Mini, tal y como comenté ya en esta comparativa técnica:

Pero es que Hubsan está poniendo los huevos encima de la mesa, al menos sobre el papel, con su dron mini. Así que vamos a hablar sobre ello, sus luces y sus sombras.

Continuar leyendo “Hubsan Zino Mini Pro ¿mejor que DJI Mini 2 y Fimi X8 Mini?”