Vekigo Radio “Nadie encuentra su camino”

Ya sabéis que en mi podcast os suelto la chapa sobre toda una serie de cosillas que me parecen interesantes. Hoy he hablado de:
– Algo random sobre mí 🎲: sorpresa 🤫
– Montaña 🏔️: Móviles con doble SIM
– Viajero 2.0 📱: conversores de divisas
– Semos lo que comemos 🍎: Toma tres lácteos al día!… Really?
– Vanlifing 🚌: Camperizar o comprar camperizado?
– Drones 🛸: Fecha de lanzamiento del DJI FPV y mi primer vuelo FPV real
– Proyecto amigo 🥰: olgacoach.es
¿Me dejo algo 🤔?

El auge de los móviles Rugged

Pues sí, amigos, tras una buena temporada siendo un usuario asiduo de iPhone con su 8 plus, finalmente me he decidido a volverme a Android. Pero este post no trata de generar un debate del tipo Android VS iPhone, si no centrarme en los teléfonos conocidos como rugged o, como los llamo yo, “de combate“.

Y sí, de momento, hasta donde sé, no hay iPhones de combate, aunque quizá podríamos encontrar alguna carcasa monstruosa por ahí, no sé.

Continuar leyendo “El auge de los móviles Rugged”

La batalla de los seguros para drones

Me decido a hablar de este tema porque está habiendo un follón importante con todo este asunto de los seguros de responsabilidad civil para drones en España ahora mismo.

Y todo esto empezó con un “inocente” tweet de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA para los hamijos), tal que este:

Y se desata la tormenta
Continuar leyendo “La batalla de los seguros para drones”

Podcast Vekigo Radio “El poder no se consigue”

Abro nueva etapa en el podcast Vekigo Radio. A pesar de que algunas personas puede que no lo entiendan, he decidido seguir el mismo modelo que con los vídeos de Youtube del canal de Vekigo. Es decir, entregar a los Patreon una versión completa del contenido y dejar en abierto una versión más reducida.

En el caso del podcast, las temáticas relacionadas con montañismo, viajes y drones las he dejado públicas, pero las de carácter más personal como “Algo random sobre mí” y “Semos lo que comemos” quedan en exclusiva para Patronos.

Twitch dándole a Velocidrone

Po sí po sí, a dándole duro a Velocidrone con la emisora Radiomaster. Curiosamente puedo decir que es la vez que más he DISFRUTADO la sesión de Velocidrone. Supongo que, como se comentó en alguna ocasión, es un simulador que vas saboreando a medida que progresas. Que me lo he pasado como un enano, vamos.