Bardenas Reales

Dentro de nuestro Road Trip por Navarra estaba claro que queríamos pasar por las Bárdenas Reales. De hecho, incluso nos descargamos una rutilla por si acaso nos daba tiempo y nos animábamos a hacerla (spoiler: no). Sea como sea, terminamos llegando por la tarde y pudimos disfrutar del atardecer (valga la redundancia) en tan magnífico lugar.

Nuestra intención era pasar la noche por allí y ya al día siguiente explorar las bárdenas tranquilamente, pero ¡vaya por Dios! al tratarse de un parque natural, está prohibida la pernocta. Tras debatir, MJ, Jon y yo decidimos que tras hacernos polvo con el Mavic Mini e incharnos a sacar fotos y jugar con una bengala, ya nos bastaba. Al menos por esta ocasión.

Para llegar al parque podéis seguir el punto en Google Maps aquí indicado. Os dejo toda la info sobre las Bardenas en su web oficial y en Wikipedia. Y, nada, os dejo también el video-reportaje que pudimos generar con el dron en tan espectacular sitio:

Podéis apoyarme haciéndoos con el merchandising de este punto de interés aquí.


Por último, podéis suscribiros al newsletter si os ha gustado este post y queréis ser avisados en el correo cuando publique uno nuevo ¡Saludos!

¿Te apuntas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.