20190821 – Café con María José

Mi tiempo libre de hoy, antes de ir a trabajar, se lo he dedicado a MJ (o, mejor dicho, me lo ha dedicado ella a mí). Hemos quedado en el bar de siempre, cerca de casa, y nos hemos tomado un cafelito.

Yo me he tomado una Coca Cola 0 porque claro, hay que ir con ojo con las calorías… Ya que me he zampado como la mitad del brownie que me ha traído MJ y que ya se ha convertido en una de nuestras tradiciones (brownie por mi cumpleaños).

 

Esto es lo que he dejado de él (algo menos de la mitad). Si bien no es 100% vegano ya que lleva huevo, OBVIAMENTE no hay que tenérselo en cuenta, ya que es de las pocas personas que piensa en tener un detalle conmigo el día de mi cumpleaños.

 

¡GRACIAS MJ!

Planificando proyectos

Como siempre con MJ, y especialmente desde mi Vekigo, con el que me he reencontrado con mi amor por las montañas, no hemos podido evitar hablar de futuros proyectos.

Por un lado para su cumpleaños se está planificando una escapadilla a los Pirineos para hacer rafting, que la verdad es que molaría bastante. Lo malo es que no es la época ideal para ello, así que es posible que haya que sustituirlo por una vía ferrata u otra cosa.

Se ha planteado la opción del parapente, ya que este finde Marta y yo lo haremos. En principio iba a venir también José con su pareja, pero finalmente por motivos personales no podrán venir, al menos esta vez.

Hemos estado hablando que ir al congost de Montrebei en el futuro (creo que puede quedar un reportaje chulo con el drone y demás) y de cara a la semana que viene estoy montando con los chicos una excursión als avencs de la Febró, con vía ferrata y algo de cueva incluído, que creo que a MJ le puede molar.

En fin, tocará vestirse para ir al trabajo. Gis la revido!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.